Quién soy

“Do what you can, with you have, where you are” Theodore Roseveelt

Do what you can:
Tras haber terminado mis estudios en magisterio, he entendido que uno de los medios más poderosos para transformar la sociedad es el deporte. Tengo una vocación, la podemos denominar “llamada” por descubrir e investigar sobre modelos deportivos. Por ello quería tener una experiencia única y una formación en primera persona, aprovechando el momento excepcional en la historia en la que los entrenadores españoles de balonmano están copando podios y portadas de las competiciones más importantes. Esto me llevo a plantear un itinerario personal a modo de máster personal y único del que podéis encontrar en este blog más información.

With you have:
Soy graduado en Magisterio en Educación Primaria, lo que me ha permitido entender el funcionamiento de la mente en los procesos de aprendizaje en los diferentes aspectos de la vida. Además cuento con el título de Entrenador Nacional de Balonmano y el de Director de Campamentos y Tiempo Libre. Uno de los sitios donde más pude aprender de organización deportiva, eventos, estructuras, instalaciones y equipamientos fue en la Universidad de Zaragoza, gracias a los dos años que puede estar desarrollando mi beca en el Servicio de Actividades Deportivas. La Universidad de Zaragoza para mí ha sido formación de nivel y experiencia.

Where you are:
He tenido la suerte de que en mi ciudad, Zaragoza y la que ha sido y será mi casa, Balonmano Dominicos, me he podido desarrollar como entrenador y como coordinador deportivo, rodeado de unas personas con una calidad humana excepcional.
Ahora mi objetivo, es desde la mente abierta y despierta de un principiante, poder utilizar todo al aprendizaje para de una manera humilde, sencilla y práctica, aportar ideas y facilitar formación y práctica allá donde se me requieran.





    
    
A %d blogueros les gusta esto: